Optimismo y emoción de Felipe Massa por competir en casa - Previo - GP de Brasil - Williams - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

Optimismo y emoción de Felipe Massa por competir en casa - Previo - GP de Brasil - Williams
Optimismo y emoción de Felipe Massa por competir en casa - Previo  - GP de Brasil - Williams
   nov 4 /2014 21:09 GMT
 São Paulo, Brasil
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Un fin de semana muy especial tendrá Felipe Massa, ya que competirá en su Gran Premio en casa. Siendo el único brasilero en competencia, el reto y la exigencia en frente de sus compatriotas será aún mayor. Sin embargo cuenta con un FW36 en un extraordinario nivel. Junto con su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, esperan y desean asegurar el tercer lugar de Williams en el Campeonato de Constructores.

Felipe Massa - Auto #19
Resultados GP de Brasil 2013: Clasificación: 9º - Carrera: 7º

"La pista en Interlagos es genial, aunque es muy pequeña y también muy técnica. La curva uno y dos son muy complicadas, especialmente ya que tienen cambios de inclinación, así que hay un camino especifico para pasar por este sector. Con dos rectas y una sección muy lenta desde la curva siete a la once, es importante tener un auto bien equilibrado y no enfocado en tan sólo uno de aquellos elementos. Pilotear en mi Gran Premio en casa siempre es especial y ver a los aficionados apoyándome es una gran motivación".

Valtteri Bottas - Auto #77
Resultados GP de Brasil 2013: Clasificación: 13º - Carrera: No finalizó

"Hay algunos cambios a la pista este año, la han reasfaltado y también la entrada, por lo que la salida de pits será un poco diferente en comparación a lo que era antes. Es una gran pista con un gran cambio de elevación. Desde la recta principal al segundo sector, la pista cae mucho, y luego hay que subir bastante en el último sector. Ajustar el auto no es fácil, debido a las largas curvas. Un buen equilibrio es importante, pero también la velocidad en rectas, así que pienso que podemos ser competitivos aquí. Los fans son realmente apasionados y el ambiente es genial. Es el Gran Premio en casa para Felipe, así que estoy seguro que tendremos muchos seguidores de Williams apoyándonos".

Rob Smedley - Director de rendimiento de Autos:
"El Autódromo José Carlos Pace es un circuito de baja velocidad, en comparación a los dos últimos Grandes Premios, y es ligeramente más corto. Se necesita un equilibrio en el sector intermedio, pero buena tracción en las curvas. Aprovechar los neumáticos es importante en Brasil y el nuevo asfalto jugará parte importante en esto. Esto puede haber cambiado la dinámica de la pista, pero esperamos tener los dos autos de nuevo en los puntos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM